lA empresa

 

La vivienda sigue siendo clave en nuestras vidas, vender o comprar su hogar seguirá siendo nuestro principal objetivo, transmitiendo confianza con asesoramiento personalizado.

 

Cada operación es ciertamente distinta, pero todas se enfrentan con aspectos jurídicos, arquitectónicos, financiación y herencias.

 

En Villa Gestores Inmobiliarios te ayudamos y facilitamos este paso tan importante como es la compra y venta de su vivienda, arropados por profesionales con notables trayectorias, como gestores inmobiliarios, abogados fiscal y civil, arquitectos y gestores de financiación.


Destacamos por nuestra larga experiencia en gestión inmobiliaria de más de 16 años, especialmente en Alcalá de Guadaíra y alrededores.

 


DESTACAMOS EN

 

Confianza:
La confianza ha de estar basada en la realidad, y la realidad es que el equipo profesional de Villa Gestores Inmobiliarios, le avala más de 300 viviendas intermediadas a lo largo de su carrera profesional.


Transparencia:

¿Cuánto gana la inmobiliaria?, ''Los honorarios están incluidos'' ¿Has escuchado esto antes? Sin saber nunca cuanto cobra la inmobiliaria, en Villa Gestores Inmobiliarios no queremos que sea así, queremos que sepas en todo momento cuánto factura la agencia, tarificando personalmente según las necesidades del comprador, por tu bien nunca jugamos con los precios sobreengordados a lo que dictamina el propietario, para que la tributación de los impuestos de transmisiones sea sobre la cantidad inferior.

Inversores:
Trabajos con grupos inversores y colectivos para que te podamos ofrecer un paquete de viviendas con una alta rentabilidad y precios muy competitivos.


Financiación:

Asesoramiento HIPOTECARIO INCLUIDO, queremos ayudarte a que compres tu hogar ofreciéndote nuestro asesoramiento fundamentado en nuestra experiencia. Siempre intentamos que tengas diferentes ofertas donde poder comparar y así elijas cual es la que más se adecua a tus necesidades, te explicamos todos los puntos de las ofertas bancarias para cuando vayamos a la notaria comprendas todo lo que dice el Señor notario.

Servicios Incluidos:

» Búsqueda y localización del inmueble.

» Asesoramiento fiscal y jurídico, con la redacción de todos los documentos que sean necesarios.

» Acompañamiento a la notaria explicando en todo momento cada paso que se efectúa.