Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 6

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 7

Foto 8

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 21

Foto 21

Foto 22

Venta Casa en Zona Santa Lucía, Alcalá De Guadaira

Ref. 601
Precio: 166.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa Adosada en Zona Santa Lucía!

Vivienda de renta libre de unos 110mt aproximadamente, cuenta con gran salón comedor con acogedora chimenea, coqueta cocina con acceso a patio de unos 15mt aproximadamente donde poder instalar una zona chill out, además cuenta con aseo en planta baja.

En planta alta encontramos los 3 amplios dormitorios, contando el dormitorio principal con armario empotrado y baño individual estilo suite sin perder el baño completo para el resto de la vivienda que también se encuentra en dicha planta! En la zona de azotea se distribuye un amplio hall para utilizar como estudio o simple mente como zona de paso ya que da a dos terrazas individuales con muy buenas vistas! Pero esta vivienda además de ofrecer todo lo descrito cuenta también con garaje y trastero!! La ubicación es inmejorable, una de las zonas mas demandadas de Alcalá, donde se encuentra la vida del municipio!! Concierta una visita con nosotros sin compromiso alguno, contamos con un equipo financiero con largos años de experiencia que resolverán todas sus dudas y conseguirán la mejor hipoteca para ti. VILLA GESTORES INMOBILIARIOS pone a tu alcance la vivienda que buscabas, VISITANOS!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es